COMERCIO DE CIPOLLETTI PROTESTÓ EN BLANCOAMOR

La Asociación de Empleados de Comercio filial Cipolletti protestó en la jornada de hoy, en la empresa Blancoamor, por la práctica antisindical que ejercen los directivos de este comercio. Mañana habrá una audiencia en la Secretaría de Trabajo, en la sede de Cipolletti.

El Secretario Gremial de la AEC Cipolletti, Luis Torres indicó que “hicimos varias denuncias contra este comercio, por la forma en que se maneja con el personal, pero a la fecha siguen adelante con sus prácticas. En esta oportunidad no le dieron validez al certificado médico presentado por un trabajador, y lo despidieron con causa justa”.

“Por eso en el día de hoy -luego de varias charlas con la Gerente de Recursos Humanos- decidimos realizar un escrache en pleno centro de Cipolletti, para que la gente conozca el accionar de esta gente”, dijo Torres.

“La conducta hostil que utilizan nos ha hecho llegar a este tipo de medidas, y le dejamos en claro que si mañana en la sede laboral no llegamos a un buen acuerdo, bloquearemos su empresa en Neuquén”, sentenció el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review