JUDICIALES ANALIZARÁN OFERTA DEL 17%

Pablo Barreno Sitrajur

Tras un nuevo encuentro paritario entre los referentes gremiales del Sitrajur y el Tribunal Superior de Justicia, apareció una oferta superadora de la última reunión. El viernes a la tarde se podría refrendar el convenio.

La nueva propuesta contempla un incremento en los sueldos básicos del 5% con retroactividad a febrero, 5% en junio, 4% en agosto y un 3% restante para el mes de septiembre. el viernes las asambleas deberán decidir si aceptan o rechazan.

Desde el sindicato de los trabajadores judiciales; Sitrajur indicaron que “hemos recibido una propuesta que alcanza el 17%, mañana tenemos paritaria general y si acercamos posiciones en tres o cuatro puntos, en las asambleas del viernes los compañeros definirán si firmamos o rechazamos”, aseguraron.

Con este último convenio, todos los estatales rionegrinos tendrían sus sueldos actualizados, con una revisión en el mes de septiembre, con la intención de ver el avance del índice inflaciones del presente año, que según las consultoras privadas, estiman en un 20%.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review