EL ISSAG PODRÁ INICIAR CAPACITACIÓN SIN ESTUDIOS SECUNDARIOS

Gloria Ovejero Sec Gral ATSA

El Instituto de Ciencias de la Salud y Gestión; ISSAG que depende del gremio de los trabajadores de la Sanidad; ATSA filial Río Negro, a través de la Resolución 1594/17 tendrá la posibilidad de permitir la capacitación para aquellos postulantes de la actividad que no tengan finalizado el ciclo medio.

Por eso motivo –ayer- la conducción sindical reunió al cuerpo de delegados y miembros de la Comisión Directiva, con el objetivo de que la información llegue de manera correcta al ámbito de la salud privada.

Gloria Ovejero, Secretaria General de ATSA señaló que “hoy convocamos a todos los delegados de todas las instituciones para que se notifiquen y luego expliquen en sus respectivos trabajos los alcances de la Resolución del Ministerio de Educación”.

En ese sentido dijo que “la Resolución firmada por la Ministra Mónica Silva establece en su artículo 1° que el método de examen único consistirá en la aprobación del cursado  del total (100%) de las materias del campo de la formación específica  y de la formación general , correspondiente al primer año de la carrera respectiva con el (50%) de las materias con  final aprobado, a la fecha del 31 de diciembre del corriente año de inscripción”.

“Con esta Resolución son más las trabajadores y trabajadores del sector que podrán capacitarse en las carreras que ATSA tiene en 7 institutos en la provincia de Río Negro”, finalizó Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review