ALTO ACATAMIENTO EN EL PARO BANCARIO

Jorge Rodríguez

El titular de la Asociación Bancaria Seccional General, Jorge Luis Rodríguez manifestó -en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera” que el paro bancario tiene un acatamiento del 95%”.

El dirigente además sostuvo que  “la falta de acuerdo salarial de parte de los directivos de las cámaras bancarias y del gobierno, han creado un alto grado de bronca en los trabajadores bancarios” y agregó que “vamos a insistir en una propuesta saludable para nuestros compañeros”.

Rodríguez insistió en que “es necesario implementar en el convenio salarial, la cláusula gatillo, que es la única herramienta que le permite a los trabajadores no perder  más poder adquisitivo, del que han perdido los trabajadores”.

Por último el sindicalista dijo que “continuarán las medidas de acción directa de no alcanzar un acuerdo definitivo en los próximos días”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review