MUNICIPALES DE ALLEN ACORDARON UNA SUBA DEL 18%

Tras varias semanas de negociaciones, y con la conciliación cerca de vencer, los sindicatos Soyem y Ate refrendaron con el Ejecutivo Municipal de Allen un  aumento salarial en tramos del 18%, y con el compromiso de una revisión en septiembre del presente año”.

El convenio se abonará de la siguiente forma; 6% retroactivo al mes de enero de 2018, 6% en mayo y el 6% restante en el mes de julio.

El Secretario Gremial del Soyem, Marcelo Gutierrez señaló que “después de varias reuniones pudimos ponernos de acuerdo” y explicó que “el 18% se aceptó con dos condiciones; la primera una revisión en septiembre de la escalada inflacionaria y que cualquier aumento a partir de esta revisión sea retroactiva al mes de agosto”.

“En este sentido nos parece un acuerdo aceptable para nuestros compañeros municipales”, dijo el dirigente y añadió que “el retroactivo de los meses de enero, febrero y marzo se percibirá el 13 de abril del presente”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review