OTRO PARO DE 48 HORAS DE ATEN

Marcelo Guagliardo Sec Gral ATEN

El conflicto docente en Neuquén ingresó en la séptima semana, sin embargo el Poder Ejecutivo no convocó a una nueva mesa de negociación. Las medidas de acción directa podrían prolongarse la semana que viene.

El Secretario General del sindicato docente; ATEN, Marcelo Guagliardo sostuvo en Radio AM 740 La Carretera que “al gobierno provincial le falta voluntad de negociar y dialogar” y agregó que “desde el 20 de febrero de este año jamás volvimos a ser convocados”.

“Hoy bloqueamos la Casa de Gobierno y no hubo actividad tampoco en ese ámbito, mañana podemos repetir”, dijo el sindicalista.

Respecto de la oferta del gobierno, Guagliardo explicó que “solo han planteado -oportunamente- la prórroga de un trimestre el acuerdo del año pasado, nunca hubo otra oferta, fue rechazado por el conjunto de los trabajadores, que el año 2016 hemos perdido 12 puntos”.

Por último señaló que “además reclamamos por mejores partidas presupuestarias para los comedores escolares, a los directores les envían 9,77 pesos para refrigerio, que se regularice el servicio de transporte y se atienda como corresponde los edificios escolares”, concluyó Guagliardo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review