MARCELINI CONTINUARÁ AL FRENTE DE SITSA

Cristina Marcelini Sec Gral SiTSa

El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Aguas; SiTSa realizó elecciones de Comisión Directiva Provincial, con un 71,3% de participación del padrón electoral,  la Lista Verde del oficialismo que encabezaba Cristina Marcelini se impuso en el acto comicial. Marcelini tendrá 4 años más al frente de la entidad sindical.

Desde el gremio indicaron que “es alta la participación, teniendo en cuenta que en lugares como El Bolsón el clima no acompaño” y agregaron que “la Junta Electoral contabilizó un total de 71.3% de votos positivos de los electores del padrón habilitado”.

Por su parte Marcelini agradeció la participación de los trabajadores y sostuvo que “en estos cuatro años, iremos por varios temas; entre ellos algunas modificaciones en el Convenio Colectivo,  finalizar la sede sindical” y añadió que “hay un grupo de dirigentes jóvenes que está haciendo muy bien las cosas,” y ademas resaltó “la importancia de la capacitación de los últimos años”.

La sindicalista también dio a conocer los alcances del acuerdo salarial del presente año e informó que “se alcanzó un 16.8% acumulativo en tres cuotas, con el compromiso de juntarnos en septiembre, y la posibilidad de incorporar un 3% de diferencia del año pasado”, aseguró Marcelini.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review