NO HUBO ACUERDO EN PARITARIA DE METALÚRGICOS

Referentes sindicales del gremio metalúrgico; UOM  y directivos de las cámaras empresarias se reunieron otra vez ayer en la cartera de Trabajo en procura de sellar un acuerdo anual paritario definitivo, sin embargo no hubo avances significativos.

Las negociaciones continuarán en la semana del 23 de marzo, cuando finalice el Congreso Anual de la UOM, de todas formas Antonio Caló máximo referente gremial, advirtió que “podría llevarse adelante un paro de24 horas”.

Luego del tercer encuentro  en la cartera laboral, sindicalistas metalúrgicos y directivos de las seis cámaras empresarias no lograron un acuerdo salarial y mantuvieron sus respectivas posiciones, lo que impidió un acercamiento y solución definitiva.

“La UOM procuró solucionar hoy la paritaria de forma definitiva y previa al inicio del Congreso de Mar del Plata, pero no se dieron las condiciones”, dijeron desde la UOM.

Caló había señalado de manera previa a la paritaria que no era optimista respecto de un acuerdo porque “los empresarios no tienen apuro, a diferencia de los trabajadores, que perciben 10 mil pesos y abonan facturas de servicios por 5 mil”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review