FRACASÓ OTRA VEZ LA PARITARIA DE LOS METALÚRGICOS

Antonio Calo

La paritaria entre los referentes del sindicato de los trabajadores metalúrgicos; UOM y las seis cámaras del sector, sumó un nuevo fracaso, tras mantener los empresarios los mismos porcentajes ofertados en reuniones anteriores; un 12%.

Desde el gremio que conduce, Antonio Calo indicaron que “con seguridad el Congreso Nacional -se realiza en Mar del Plata, desde el martes 17 al viernes 20 de abrial- definirá un paro total de actividades, sino mejoran la oferta salarial”.

La UOM solicita un aumento diferenciado para la categoría inferior que ronda el 25%, al exigir que esta cifra sea de 17 mil pesos, el resto de las categorías podrían tener un porcentaje menor, teniendo en cuenta que los básicos son mas elevados”, dijeron desde la entidad sindical.

Habrá la semana entrante un nuevo encuentro paritario, y la falta de mejora en la oferta decidirá el plan de lucha, o un acuerdo salarial definitivo para la pauta del año 2018.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review