PIUMATO CONTINUARÁ AL FRENTE DEL GREMIO DE LOS JUDICIALES NACIONALES

Julio Piumato Sec Gral Judiciales Nacionales

Las elecciones de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación; UEJN para Comisión Directiva Nacional; le dio un triunfo al líder sindical del oficialismo: con la Lista Marrón, Julio Piumato, quién seguirá al frente del gremio por 4 años más. Piumato cosechó a nivel nacional casi un 90% de los votos, en tanto que bajó su adhesión en la Ciudad Autónoma.

La novedad es que Piumato se enfrentó a un armado opositor, tras 12 años de lista única, representado por la Lista Violeta que venía de conseguir triunfos importantes en las elecciones de base de los fueros.

Todas las miradas estaban puestas en los resultados de la Ciudad de Buenos Aires, no solo por ser el distrito más numeroso, sino por ser donde el armado de la Violeta tenía grandes posibilidades de obtener representación, no les fue nada mal a la oposición; sin embargo no les alcanzó para derrotar al oficialismo.

Y así fue, que con el 28% de los votos del distrito y superando el piso mínimo requerido, los comicios determinaron que habráuna voz opositora en la UEJN por el distrito CABA. Se trata de 24 congresales opositores de la ciudad, que ahora estarán en la instancia máxima del gremio.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review