HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Los trabajadores adheridos a la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) festejan EL 22 de abril su día, el beneficio se establece  en el Art. 19 del CCT 76/75, con el alcance de todos los feriados nacionales, no laborable y pago.

“Es un día no laborable y pago, y  en caso que se trabaje debe abonarse con horas al 100%. La mayoría de las empresas les van a otorgar -mañana lunes- como día de feriado”, indicaron fuentes gremiales de la región.

Desde la entidad sindical a nivel nacional expresaron que “apostamos a la consolidación de un sindicalismo moderno que desde una acción pragmática, propositiva y transformadora logre asegurar un futuro sustentable que garantice el derecho de los trabajadores a integrarse a una sociedad con pleno empleo y sin exclusiones de ninguna naturaleza.

Este año el sindicato que conduce Gerardo Martinez acordó una pauta salarial del 15% en dos tramos de carácter acumulativo; 10% en abril y 5 en agosto, y cláusula de revisión en diciembre.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review