LEGISLATIVOS DE NEUQUÉN FIRMARON 18% DE AUMENTO

Juan Benitez ANEL Foto LMNeuquén

La Asociación Neuquina de Empleados Legislativos; ANEL acordó con el gobierno una suba salarial en tramos del 18%, y el 1% de compensación del año pasado. Volverán a juntarse en noviembre.

Juan Benitez, Secretario General del gremio dijo en los micrófonos de Radio AM 740 La Carretera que “hicimos un buen convenio y el compromiso de revisar la pauta en noviembre. Cobrarán los compañeros un 7% en abril, 6% en agosto y 5% restante en n0viembre”.

El dirigente señaló que “en los últimos años hemos alcanzado buenos acuerdos para los trabajadores” y aclaró que “hay compañeros de planta permanente y planta política, que llegan con sus diputados y cuando se terminan los mandatos, también dejan de pertenecer a la Legislatura, en total serán unos 600 trabajadores”, dijo Benitez.

“Hemos venido trabajando para que la inflación no supere los salarios, por eso sabemos que en noviembre habrá un 4 o 5% más”, aseguró Benitez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review