CUARTO INTERMEDIO EN PARITARIA DE BANCARIOS

Jorge Rodrìguez Sec Gral Bancaria Roca

La Asociación Bancaria y las cámaras del sector empresario del sector, decidieron -tras algunos avances- un cuarto intermedio en las negociaciones hasta mañana al mediodía.

El dirigente del gremio en la Seccional General Roca, Jorge Luis Rodríguez expresó que “es una paritaria muy difícil, porque no está solo el tema salarial, sino otros puntos de convenio que se pretender eliminar” y agregó que “es imprescindible que aparezca una cláusula de actualización”.

“Hay que elevar el bono del Día del Bancario y tratar de preservar la grilla que ellos quieren mantener en 13 mil pesos”, dijo Rodríguez.

“Hay que recuperar los fondos del sindicato y de la obra social” sostuvo el gremialista. Se avanzó en varios puntos, pero el cuarto intermedio es una salida, indicó Rodríguez.

Por último señaló que “se modificaron las posiciones del sector empresario, pero todavía falta un poco para un acuerdo definitivo”, cerró el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review