ATEN LLEVA ADELANTE UN PARO HASTA EL 28 DE MAYO

El plenario del gremio docente neuquino;  ATEN resolvió ayer cinco días más de paro, del lunes 21 al lunes 28 de mayo, lo que elevará a 42 los días sin clases por la huelga docente.

Dirigentes sindicales indicaron que “se llegó a esta situación por la enorme irresponsabilidad del gobernador, al que no le importa que estén sin clases los hijos de los trabajadores”.

“Para nosotros, es una enorme preocupación que estemos a esta altura del año con semejante conflicto, pero estamos fortalecidos por los papás que viven lo mismo y entienden lo que estamos defendiendo”, señalaron desde ATEN.

En el marco del nuevo paro lanzado por el sindicato, el próximo lunes habrá actividades por localidad y, el martes, los docentes se concentrarán en la Universidad Nacional del Comahue, desde donde partirán en colectivos hacia Buenos Aires.

El martes habrá una movilización nacional en la Capital Federal, donde confluirán cinco columnas de docentes de cada extremo del país. En simultáneo, ATEN también marchará en nuestra ciudad para seguir reclamando una recomposición.

Las medidas continuarán el jueves con actividades por seccional, y el lunes 28, se harán nuevamente asambleas y el plenario de ATEN decidirá cómo continúa el reclamo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review