LOS DOCENTES DE BUENOS AIRES HABLAN DE MASIVIDAD DEL PARO

Roberto Baradel Suteba

El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, aseguró ayer que era “masivo el paro docente en la provincia en reclamo de paritarias”.

La medida de fuerza en la provincia de Buenos Aires se mantuvo hoy, ya que el gremio adhirió a la marcha federal s, en reclamo de la apertura de la paritaria nacional y por una nueva ley de financiamiento educativo.

Los gremios que integran el Frente de Unidad Docente (Suteba, FEB, Udocba, Sadop y AMET) vienen reclamando al gobierno de Buenos Aires que convoque a una nueva reunión, pero ante la falta de respuestas llamó a las bases a paralizar la actividad hoy y mañana.

Tras la escalada inflacionaria y los vaivenes de la política financiera, los sindicatos estatales de Buenos Aires, entienden que el 15% no satisface nada. Sobre todo cuando todas las consultoras prevén un índice de inflación que rondaría los 25 puntos.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review