UTA SE REÚNE CON GOBIERNO POR TRANSPORTE ESCOLAR

Sede UTA General Roca

Tras las inspecciones realizadas al transporte escolar, el sindicato que nuclea a los conductores de colectivos; UTA Río Negro, logró que mañana (24 de mayo) la Secretaría de Trabajo, reúna a los ministerios de gobierno, educación y transporte para solucionar los puntos reclamados por el gremio.

Ángel Rubio, Secretario General Adjunto sostuvo que “es importante está reunión porque van a estar todos los sectores, con los cuales tenemos inconvenientes”.

“Es importante el blanqueo de los trabajadores, pero también las normas de transporte que deben  brindar seguridad a los  alumnos que traen y llevan  a los distintas escuelas”, indicó el dirigente sindical.

Por último dijo que “vamos a seguir insistiendo con el diálogo, pero en esta reunión tiene que quedar muy clara cuales son las prioridades de los compañeros y también de la UTA”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review