EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO ADELANTARÁ TRAMO DE AUMENTO A ESTATALES

Rodolfo "Rody" Aguiar

Tras reunirse con el dirigente de la Asociación de Trabajadores Estatales; ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar el gobierno confirmó que adelantará el tramo previsto para septiembre al mes de julio del presente año.

El Secretario General de ATE, Rodolfo “Rdoy” Aguiar señaló que “a la luz del nuevo escenario económico, septiembre es un mes que nos queda muy lejos a todos los trabajadores. Se ha producido un aumento inesperado de la inflación y se acelera el deterioro de los ingresos. Hemos logrado que sea bien receptada nuestra propuesta de adelantar parte de los tramos del aumento y de esta manera defender el poder de compra de nuestros sueldos”.

Desde  el sindicato estatal indicaron que “se anticipó el escenario para la nueva discusión salarial prevista en el mes de agosto, señalando que todas las consultoras, aún las más allegadas al oficialismo, indican que las proyecciones arrojan un incremento de los precios entre 22 y 25% hasta diciembre de 2018”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review