SCALESI CONTINUARÁ AL FRENTE DE UPCN RÍO NEGRO

Juan Carlos Scalesi

El gremio de los trabajadores estatales; UPCN filial Río Negro, realizó elecciones Comisión Directiva. Con la Lista Verde N° 3, Juan Carlos Scalesi continuará al frente de la entidad sindical por 4 años más.

Participaron según datos extraoficiales participaron entre un 65 y 70% de los afiliados habilitados. Un  padrón de 11.600 empleados públicos. La semana que viene se conocerán los resultados definitivos del escrutinio.

Luis Rosas, integrante de la Comisión Directiva Provincial sostuvo que “fue importante el apoyo de los compañeros, mas del 65%  votaro;  mas allá de que era lista única. Es un respaldo que debemos tomar en cuenta”, indicó el sindicalista.

Acerca del adelanto de tramos del acuerdo salarial, Rosas expresó que “conocemos lo que sale en los medios regionales, de manera oficial no tenemos información. Tampoco sabemos cuando habrá una reunión de la Mesa de la Función Pública”, dijo.

“Dicen en radios y medios digitales que esperarán a que llegué Aguiar de Ginebra, pero nada oficial. A la UPCN no le han comunicado nada desde el gobierno”, cerró Rosas.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review