UPCN ACORDÓ UN AUMENTO DEL 15% EN CUOTAS

Andrés Rodríguez Sec Gral de UPCN

El gremio de los estatales; UPCN acordó con el gobierno nacional un aumento del 15% en tramos. Además del pago de un bono extraordinario de dos mil pesos. Habrá cláusula de revisión.

El convenio de pagará de la siguiente manera; 3% en el mes de julio, 6% en agosto y el 6% restante en septiembre del presente año.Se abonará un bono extraordinario de dos mil pesos. Y para los salarios que superen los 40 mil pesos, habrá una suma fija de dos mil pesos en julio y de 4.500 pesos en el mes de agosto.

El acuerdo contempla además el acceso a cargos de los concursados y el cese de despidos en todos los ámbitos del Estado por 60 días a partir de la conformación de una mesa de diálogo para discutir el impacto de las dotaciones óptimas definidas por el Ministerio de Modernización.

UPCN justificó el entendimiento al señalar que ocurre “en un contexto de recorte del gasto público, que a la luz de los anuncios a de hacerse con actividades, plata o gente”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review