GOBIERNO Y CGT SE REUNIRÁN ESTE MEDIODÍA

Tras el anuncio de un paro de actividades por parte de la Federación de Camioneros, y que la CGT este jueves analizaría la posibilidad de una medida de fuerza el gobierno nacional, decidió convocar –hoy- a la máxima dirigencia de la Confederación General del Trabajo.

A pesar de los cruces entre Triaca y Hugo Moyano,  el gobierno tomó la decisión de convocar a la cúpula de la CGT para conformar una mesa de diálogo donde trataran 3 puntos claves: flexibilizar el tema del aumento salarial y poder discutirlo por encima del 15% establecido, frenar la sangría de despedidos que han en distintos sectores, y normalizar todas las cuestiones relacionadas a las obras sociales.

Además del triunvirato (Daer, Acuña y Schmid) participarán del encuentro; Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Armando Cavalieri, Omar Maturano y Roberto Fernández.

Esta tarde y tal cual estaba previsto; la mesa chica de la central obrera se trasladará de la Rosada hasta Azopardo , para dar inicio a una reunión del Consejo Directivo Nacional, y analizar las posibilidades de un paro general.