LA BANCARIA RECLAMA HORAS EXTRAORDINARIAS EN EL PATAGONIA

Jorge Rodríguez

La Asociación Bancaria Seccional General Roca, a través de una carta documento le reclamó al Banco Patagonia, el pago de las horas extraordinarias. Desde el gremio indicaron que “harán prevalecer el diálogo” y esperan la intervención de la Secretaría de Trabajo de la provincia.

El máximo referente del sindicato, Jorge Luis Rodríguez, en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera señaló que “al ser el Banco Patagonia el agente financiero de la provincia, tiene una estructura importante, y la demanda laboral es intensa; sin embargo no tiene compensación económica con el recurso humano, es una falta clara al cumplimiento de las leyes laborales”, insistió el dirigente.

“En un plenario de delegados se decidió encarar un plan de lucha sino abonan las horas extraordinarias”, por eso iniciamos con esta carta documento al Banco explicó Rodríguez.

“Firmamos en la Secretaría de Trabajo, hace un tiempo el compromiso de abonar las horas trabajadas por fuera del convenio (7.30 horas), algo que está en la Ley, pero realizamos ese paso. Estamos dispuestos al diálogo, no queremos el conflicto por el conflicto mismo”, expresó Rodríguez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review