CONTUNDENTE PARO DE CAMIONEROS EN TODO EL PAÍS

Con una adhesión del 100%, el Sindicato de Camioneros llevó adelante un paro de 24 horas, en reclamo de un aumento del 27%.

En Río Negro, la medida se inició el miércoles a las 20 horas, con distintos cortes en toda la provincia; Bariloche, Catriel, San Antonio Oeste, Chichinales, Ruta 6 en General Roca y Cipolletti.

El máximo referente del gremio rionegrino, Rubén Belich dijo que “la medida fue contundente y que la medida al igual que en todo el país se cumplió al 100%”.

Respecto de la próxima medida de fuerza; un paro de 48 horas, los días 26 y 27 de junio, al que se sumaría el paro nacional del 25, el dirigente señaló que “vamos acompañar estas medidas de acción directa. Son tres días, donde daremos la pelea por un aumento del 27%”.

Por su parte Hugo Moyano manifestó en los medios que “no hay retorno con Macri, más allá de los ataque mediáticos, con el ataque a los trabajadores, destruye las Pymes, no hay retorno”, sentenció el líder sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review