JUDICIALES DE RÍO NEGRO VAN HOY A PARITARIA

Los empleados judiciales rionegrinos, nucleados en el Sitrajur inician hoy una nueva mesa de negociación salarial. Van a exigir que los tramos se adelanten al mes de junio, y volver a discutir salarios.

Adriana Saber, Secretaria de Prensa del gremio dijo en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera que “van con optimismo al encuentro paritario” y aseguró que “plantearán el adelantamiento de los tramos al mes de junio”.

La dirigente sostuvo que “los paritarios del Superior Tribunal de Justicia entienden el planteo gremial, pero no pueden decidir por la falta de dinero. Vamos a proponer en ese caso -que el dinero no alcance para todos- un aumento diferenciado como alguna vez Sergio Barotto, aceptó”, señaló Saber.

Por último indicó que “en las asambleas se decidirá acompañar el paro del lunes 25 de junio. Estamos de acuerdo desde la CTA de los Trabajadores, pero son los compañeros quienes deciden”, enfatizó la gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review