LA CGT RÍO NEGRO ADHIERE AL PARO NACIONAL DEL 25

El plenario de Secretarios Generales de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Río Negro definió adherir al paro nacional del 25 de junio, en demanda de la modificación de las políticas económicas del gobierno de MACRI.

Por unanimidad los dirigentes sindicales decidieron acompañar el paro nacional, en reclamo de un cambio en el rumbo económico; aumento de tarifas, no al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, no a los despidos y suspensiones en los sectores industriales y del Estado Nacional; entre los puntos más importantes.

Rubén Belich, Secretario General de la CGT Río Negro, indicó que “si bien todas las entidades sindicales tienen diferentes problemáticas, es claro que el rumbo económico del gobierno nacional golpea con crudeza en los sectores del trabajo”.

“Hay pérdidas de empleo, problemas en la industria, en los distintos sectores se viven situaciones de suspensiones, que después son puestos que cuesta mucho recuperar”, dijo Belich.