El TRIUNVIRATO DE LA CGT CONSIDERÓ QUE EL PARO FUE CONTUNDENTE

Tras la medida de fuerza realizada en todo el país, el triunvirato de la Confederación General del Trabajo en conferencia de prensa expresó que “el paro ha tenido una contundencia fenomenal en todo el país”.

Juan Carlos Schmid  sostuvo que “un paro general es un fracaso del diálogo y de la política” y que se resolvió la medida “después de haber agotado todas las instancias”.

Por su parte Héctor Daer dijo que “no estamos parando porque creamos que el paro es un fin en sí mismo, estamos parando porque estas políticas ya sucedieron en nuestro país, y tuvieron desenlaces negativos para la mayoría de la sociedad. No tienen la voluntad política de defender a los trabajadores. Lo único que les preocupa es el déficit”, indicó el dirigente.

Acuña instó a “un diálogo con respuesta, si no llega la respuesta esas conversaciones no sirven de nada”. Con lo único que nos encontramos hoy es con agresiones de miembros del poder Ejecutivo. Haciendo de cuenta que está todo bien en el país, nadie les cree las mentiras”, fustigó  el referente de estaciones de servicio.