UNTER ADHIRIÓ AL PARO NACIONAL DOCENTE

En el marco de la definición que ha tomado CTERA a nivel nacional, el día 3 de julio UnTER realiza el paro nacional “para mostrarle al gobierno de Chubut y al de Corrientes donde ocurren situaciones similares que la fortaleza de la docencia Argentina está pidiendo soluciones inmediatas”, señaló Patricia Cetera, Secretaria General de UnTER .

Por su parte Marcelo Secretario Adjunto del gremio declaró que “Hay una situación más que critica que están pasando todos los trabajadores de la provincia del Chubut;  no solo docentes. De manera clara y oportuna se decide la participación. El miércoles 27 de junio estuvimos presentes con una delegación de trabajadores de la educación de Río Negro”.

El dirigente además dijo “haber estado en diferentes ciudades de Chubut “permitió conocer de primera mano qué les sucedía a las compañeras y los compañeros, porteros, auxiliares docentes, trabajadores estatales, compañeros viales” y también “marcar la presencia fuerte de la UnTER, estrechar en un abrazo, con un aporte desde lo institucional a través de una transferencia, para garantizar la lucha. No nos cabe ninguna duda que cuando las organizaciones hermanas están en lucha, el resto de las organizaciones debe acompañar”.

Respecto del Congreso de mañana miércoles el sindicalista sostuvo que “vamos a ver como definimos las negociaciones salariales del segundo semestre; el resto del acuerdo por el adelanto, ya está de alguna manera cerrado”, indicó Nervi.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review