ACUERDO PARCIAL PARA CAMIONEROS DE RÍO NEGRO

Tras varias horas de negociaciones, Transporte Gabino Correa decidió abonar mañana, 25 de los sueldos atrasados a los trabajadores. El lunes seguirán negociando por las indemnizaciones.

En el ámbito de la Secretaría de Trabajo, el gremio que conduce Rubén Belich, logró que se abonen los salarios atrasados a trabajadores de TGC, y tratar en los próximos días el pago de las correspondientes indemnizaciones.

El conflicto tuvo una escalada importante, cuando los trabajadores decidieron incendiar un camión. El hecho llamó la atención y de manera urgente al mediodía se convocó a una reunión para la tarde, que finalizó con este acuerdo parcial.

Desde el sindicato indicaron que “se logró destrabar los salarios atrasados, continuaremos la semana que viene con las indemnizaciones. Es un momento complejo para el sector hidrocarburífero en la región y que afecta al sector del rtansporte”, deslizaron desde la entidad gremial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review