ATSA DENUNCIA MÁS DESPIDOS EN VITAL

Gloria Ovejero Sec Gral ATSA

La semana pasada Vital (MPE; servicio de emergencias) despidió dos trabajadores más durante este año, en la provincia en total se registran 15 despidos por política laboral de la empresa y por la tercerización que lleva adelante.

El gremio de la Sanidad; ATSA Río Negro denunció en la Secretaría de Trabajo, y en el Ministerio de Salud Pública estas anomalías, sin embargo los empresarios continúan con esta actitud, mas allá del compromiso firmado de no despedir.

Gloria Ovejero, Titular de ATSA indicó que “esta empresa cambió totalmente, ya no hacen enfermería y algunas actividades se tercerizaron, de todas formas,en las reuniones en la Secretaría de Trabajo, se comprometieron a no realizar más despidos, y aparecieron con estos dos compañeros que perdieron su fuente laboral”, dijo la sindicalista.

“También tuvimos algunos inconvenientes con Fresenius SRL (un centro de diálisis) que a través de su Directora Médica hizo circular la versión del cierre de la entidad, lo cual puso a 13 trabajadores en una situación de incertidumbre y luego de malestar. No pueden jugar con el empleo de los compañeros, aprovechando la coyuntura de despidos y suspensiones que se viven en varias actividades”, enfatizó Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review