BOBADILLA SERÁ EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DEL HIELO

En la jornada, hubo elecciones de autoridades de Comisión Directiva Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo; STIHMPRA. Con la participación de una Lista Única, Antonio Bobadilla, será a partir del 1 de agosto el nuevo Secretario General del gremio de los empleados del hielo y mercados particulares.

Los comicios comenzaron a las 06 horas y finalizaron a las 16 horas. En 8 urnas dieron su voto positivo 636 trabajadores, de los 928 habilitados para sufragar; es decir que la participación alcanzó el 68%.

Desde el gremio indicaron que “fue una jornada tranquila, donde los compañeros del hielo se expresaron a favor de la continuidad de un modelo sindical que lleva muchos años. El compromiso y la buena administración son las características centrales”, dijeron los gremialistas de la Lista vencedora.