ESTATALES DE NEUQUÉN DEFINIRÁN EL MARTES LA CUESTIÓN SALARIAL

Carlos Quintriqueo

El viernes pasado los estatales de Neuquén mantuvieron el primer encuentro paritario del segundo semestre, pasaron a un cuarto intermedio hasta el 31 de julio.

El martes se definirá cómo continúan las actualizaciones salariales de los estatales neuquinos: si siguen renovando el acuerdo de indexación por trimestres o si firman un convenio que extienda este mecanismo hasta marzo de 2019.

Ayer, en las reuniones de la mesa salarial que convocó el Gobierno, los representantes de ATE, UPCN y Viales pidieron extender los incrementos por inflación hasta el año que viene.

Además, cada sindicato presentó reclamos puntuales por pagos retrasados de bonificaciones y correcciones en los escalafones.

Al concluir la negociación, el Secretario General de ATE, Carlos Quintriqueo, informó que “pudimos ponernos de acuerdo con la inflación acumulada del semestre, que es el 16,12%, y quedó por definir cómo se sigue hacia adelante”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review