ACUERDO PARA ESTATALES DE NEUQUÉN MAS BONO DE 4 MIL PESOS

Los estatales de Neuquén acordaron seguir con el mismo sistema de actualización de salarios trimestral, además acordaron el pago de un bono por única vez, y el aumento de las asignaciones familiares en dos tramos.

Los gremios ATE, UPCN y Viales firmaron el convenio que establece, que en octubre habrá una nueva actualización de salarios por los meses de julio, agosto y septiembre y el próximo en enero de 2019, para definir la pauta salarial anual.

Ademas resolvieron el aumento de las asignaciones familiares en un 50%, el primer tramo del 25% se abonará en octubre y en enero de 2019, el 25% restante. El bono compensatorio de 4 mil pesos se pagará el 20 de agosto.

Por su parte el Secretario Adjunto de ATE Neuquén, Jorge Mariyán escribió en su cuenta de twitter que “el aumento trimestral (corresponde meses de abril, mayo, junio) será del 9%”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review