AUMENTO DEL 25% PARA TRABAJADORES DE CASAS PARTICULARES

Los gremios con representación en la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares firmaron un aumento –para trabajadores del sector- del 25% en tramos, con cláusula  de revisión en marzo del año que viene.

El convenio se abonará de la siguiente manera; 12% en julio, 5% en septiembre, 5% en diciembre y el 3%  restante en marzo de 2019.

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares tiene la función de establecer aumentos salariales y además regular las condiciones laborales de los trabajadores que ejecutan tareas de limpieza, mantenimiento y actividades típicas del hogar o asistencia personal a miembros de una familia.

De la reunión participaron Carlos Urriza, presidente alterno de la Comisión; Lorenza Benítez de Gómez (Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares); Daniel Marenco (Unión de Trabajadores Domésticos y Afines); Francisco Frenna (Asociación de Trabajadores Auxiliares de Casas Particulares).

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review