TRABAJADORES DE AEFIP CON ASAMBLEAS DE 2 HORAS EN TODO EL PAÍS

Guillermo Imbrogno

El sindicato que nuclea a los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Püblicos; AEFIP, tras el fracaso paritario, definió una concentración en la Sede Central de AFIP, el 9 de agosto a las 12 horas, y asambleas de dos horas en todo el país sin atención al público.

Desde el gremio indicaron que  “recibimos una nueva propuesta que consiste en un incremento  salarial del 18% en tres tramos, junto a una suma fija de 2000 pesos por el plazo de 12 meses”

“Teniendo en cuenta que el Administrador, Leandro Cuccioli, insiste en realizar un ajuste violatorio del Convenio Colectivo de Trabajo en nuestra Cuenta de Jerarquización, hemos rechazado la propuesta salarial, y ante la intransigencia demostrada por la patronal respecto del plan de recorte deliberado de nuestros salarios, adoptaremos  las medidas gremiales y judiciales en defensa de nuestros derechos”, expresaron a través de un comunicado prensa.

Por último el titular del sindicato (AEFIP, Guillermo Imbrogno sostuvo que “luego de haber concurrido a todas las instancias convocadas por el Ministerio de Trabajo, el Administrador Federal ha demostrado un total desconocimiento del funcionamiento de nuestro Organismo, y ha optado por seguir haciendo oídos sordos a los planteos de los trabajadores. El próximo jueves, haremos sentir nuestro rechazo a esta política con la convicción que los trabajadores somos parte de la solución y no parte del problema”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review