SINDICATOS DE CGT PARTICIPARON DEL FORO DE INTENDENTES Y LEGISLADORES

El Sindicato de Camioneros de Río Negro, Empleados de Comercio de General Roca, Mecánicos (SMATA), Sanidad (ATSA), Farmacia (ARTF), Casinos (Secner) y UPCN (envió documento) participaron -en Bariloche- del Foro de Intendentes y Legisladores, que hizo hincapié en la defensa de los recursos naturales e intereses de los patagónicos, con fuertes críticas al gobierno de Macri.

Los gremialistas “coincidieron con el documento final del encuentro” y agregaron que “nunca se ha visto a la largo de la democracia una persecución a los gremios de la forma en que lo hace este gobierno”.

Los sindicalistas además se acoplaron al párrafo del escrito que sostiene que “las medidas impulsadas hasta el presente, tendientes a liberar importaciones, la quita de reembolsos en puertos patagónicos, el retiro de subsidios, la cancelación de obras, o los despidos del sector público (por citar tan solo algunos de los padecimientos sufridos) son parte de una mirada sesgada que ignora el valor de la Patagonia.

Por último de los sindicatos cegestistas (CGT Regional Río Negro) indicaron que “este gobierno solo trajo problemas para el sector de los trabajadores, de los jubilados y de otros sectores más vulnerables”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review