DOCENTES UNIVERSITARIOS MANTIENEN MEDIDAS DE FUERZA

Luis Tiscornia Conadu Histórica

A pesar de la convocatoria del gobierno nacional a retomar paritarias, los gremios de docentes universitarios mantendrán las medidas de fuerza. La última oferta patronal (13 de mayo) del 15% en 4 cuotas.

Luis Tiscornia, Secretario General de la Conadú Histórica sostuvo en los micrófonos de Radio AM 740, “La Carretera” que “nos convocaron para esta tarde a las 16 horas, lo que escuchamos es que no saldrán del 15%, lo cual sería una locura, por eso mantenemos la medida”, afirmó el dirigente.

“El 30% por lo que dijo el propio Presidente Macri, es empatar, ni siquiera sería un aumento, por eso aseguramos que si no hay una mejora en la propuesta las medidas continuarán, en el caso contrario las asambleas definirán los pasos a seguir en un conflicto que lleva muchos meses”, indicó Tiscornia.