JUDICIALES FEDERALES OBTIENEN UNA SUBA DEL 10%

Julio Piumato Sec Gral Judiciales Nacionales

El gremio de los empleados judiciales nacionales (federales) que conduce Julio Piumato acordó una suba salarail del 10% a partir de 1 de agosto del presente año.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación decidió un aumento salarial remunerativo y bonificable para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación. La medida fue firmada por todos los ministros del máximo tribunal.

El beneficio será del 10%, a partir del 1° de agosto de 2018, luego de que la corte le reclamara al Gobierno que “en 2018 solo se ha autorizado un 10% de aumento” y que el “5% autorizado en el mes de febrero corresponde al año 2017”.

“Que este Tribunal, de acuerdo a las atribuciones legales conferidas en el artículo 7mo. de la Ley 23.853, ha decidido establecer un incremento salarial del diez por ciento (10%) para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 01 de agosto de 2018”, dice la resolución.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review