UNTER RECHAZÓ OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

El sindicato docente rionegrino, UnTER rechazó la propuesta del gobierno de un aumento de 1.500 pesos en el mes de octubre.

Desde el gremio indicaron -a través de un comunicado de prensa que “los 1500 pesos , hoy, representa el precio de llenar un tanque de combustible, por lo tanto ya en octubre, representará muchísimo menos, traducido en la proyección a la canasta básica, será muy difícil de sostener para  los docentes y reafirmamos que nuestra responsabilidad es defender los derechos del conjunto, a quienes esta propuesta no contiene equitativamente”.

“En la propuesta que presenta el Gobierno se hace referencia al impacto en el Cargo Testigo, pero no representa a la mayoría de las y los docentes, para quienes, este monto se transforma en un porcentaje mínimo,, en el contexto de un país en el que se avasalla permanentemente los derechos, con la imposición de medidas económicas que definen una coyuntura imprevisible semana a semana”, expresaron desde la UnTER.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review