UNTER SE REUNIÓ CON WERETILNECK Y HABLÓ DE PAUTA SALARIAL

El Gobernador Weretilneck, recibió -en Viedma- a la dirigencia provincial de UnTER. Los representantes de los docentes rionegrinos requirieron precisiones “sobre aumento salarial, presupuesto educativo, viviendas para docentes, impacto de políticas de ajuste a nivel nacional”, entre otros puntos.

Patricia Cetera expuso la resolución del Plenario de Secretarios Generales, que rechazó la propuesta salarial por insuficiente, “ad referéndum” de un próximo congreso, a lo que el mandatario, respondió que en la próxima reunión paritaria buscará una alternativa para mejorar la propuesta salarial.

Frente al requerimiento de precisiones sobre planes de viviendas,   el Interventor del IPPV, Jorge Barragán,  se comprometió a entregar un documento por escrito  de los planes habitacionales,  en los que existen preadjudicatarios docentes  y un cronograma de entrega de aquellos,  que se encuentran a punto de finalizar las obras.

La dirigencia sindical reiteró el requerimiento de la restitución de las compañeras supervisoras de Nivel Inicial de las compañeras  Supervisoras de Nivel Inicial de Cipolletti y la nulidad de todo lo actuado.   En respuesta de Weretilneck precisó que, en su momento,  denegó el recurso de alzada y que continuará el proceso de indagatoria.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review