GREMIOS MARCHARON CONTRA EL AJUSTE EN VIEDMA

Gremios de la CTA y de la CGT Atlántica, junto a organizaciones sociales marcharon en Viedma contra el ajuste nacional y provincial. Más de 10 mil trabajadores recorrieron las calles de la ciudad capitalina, y realizaron un acto en la plaza San Martin.

Patricia Cetera, Secretaria General de la Unter indico que “es una jornada victoriosa por “haber logrado conformar este frente, y decir que estamos todos unidos contra el ajuste y que solamente en la calle le decimos que no a las políticas nacionales”.

El paro tuvo una adhesión del 98%, y 2 mil docentes de todas las seccionales de la UnTER marcharon en Viedma”, dijo.

Por su parte el titular de ATE, Rodolfo Aguiar sostuvo que “el gobierno de Macri dialoga sólo con Wall Street y la banca financiera internacional. No podemos equivocar el camino; nuestro camino no debe ser el diálogo, sino el de la multiplicación de todas las protestas cono única salida para frenar el ajuste”.

“Debemos profundizar todos los planes de lucha para lograr cambiar el gobierno en el 2019″, agregó Aguiar.