SUMAS FIJAS DE 2000 Y 4000 PESOS PARA ESTATALES

Andrés Rodríguez Sec Gral de UPCN

Los trabajadores estatales, nucleados en UPCN el gremio mayoritario, acordaron el pago de 2 sumas fijas remunerativas con los salarios de octubre y noviembre del presente año.

Se trata de dos montos de 2 mil y 4 mil respectivamente, que tienen como objetivo mejorar el  15% firmado por Andrés Rodríguez en junio. pasado.

La cartera que conduce Jorge Triaca detalló además que se definió “incrementar los valores del Premio Estímulo a la Asistencia a partir del 1 de junio pasado en un 15%, para ser incorporado en el Convenio Colectivo de Trabajo”.

También acordaron que “en febrero de 2019, y en el marco de las condiciones fiscales que fueran vigentes, las partes se reunirán a los efectos de evaluar posibles mecanismos para la adecuación de la pirámide salarial”. El acuerdo fue firmado por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Modernización, Andrés Ibarra, y el Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez.