ATE RÍO NEGRO TAMBIÉN RECHAZÓ OFERTA SALARIAL

Rodolfo "Rody" Aguiar

Un plenario de Secretarios Generales de la Asociación de Trabajadores del Estado; ATE río Negro rechazó la oferta de un aumento en sumas fijas para el último trimestre del año.

El titular del sindicato docente Rodolfo Aguiar sostuvo qe eEl Gobierno debe y puede realizar un último esfuerzo. Si esto no sucede será muy difícil llegar a un entendimiento. El pago de la primera suma se puede adelantar a mitad de octubre y de esta manera responder a la necesidad de asegurar un rápido ingreso de dinero al bolsillo de los trabajadores. La única manera de asegurar un último trimestre sin una conflictividad creciente por salarios en el Estado provincial, es el otorgamiento de un bono de fin de año. Weretilneck debiera analizar seriamente está posibilidad”, resaltó.

Por último Aguiar indicó que “el gremio cree que las proyecciones inflacionarias hasta el 31 de diciembre se han modificado y que se debe pensar no sólo en seguir incrementado los 3000 pesos del último ofrecimiento, sino también en instrumentar un bono o plus de fin de año que permita compensar cualquier desviación”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review