FUE CONTUNDENTE EL PARO NACIONAL DOCENTE

La Ctera (Confederación de Trabajadores de la Educación) había decidido un paro por la falta de acuerdo (primer semestre) en varias provincias, pero también se sumó el reclamo por el secuestro de una maestra en Moreno.

La marcha y el acto que se realizó en esa ciudad bonaerense, se realizó con un grito sostenido de “no tenemos miedo”. Marcelo Nervi, Secretario Adjunto de Unter, participó de esta jornada y en ese sentido expresó que “el paro en Río Negro fue contundente” y explicó que el Congreso Provincial (viernes 14 de septiembre) iba a definir si se aprobaba la propuesta del gobierno de un aumento en sumas fijas para el último trimestre del  año”,

El dirigente dijo que “no es una oferta como esperaba el conjunto de los docentes. El lunes a las 15 horas retomaremos la paritaria, y esperamos que haya una nueva propuesta”.