EL EMPAQUE ACORDÓ UNA SUBA DEL 18%

Carlos Aparicio

El sindicato de trabajadores y empacadores de fruta, acordó con la cámara empresaria; CAFI un aumento para los sueldos de la  postemporada del 18%.

El Secretario General del gremio en Cipolletti, Carlos Aparicio dijo en los micrófonos de Radio AM 740 La Carretera que “a partir de la renuncia de López trabajamos en conjunto todasl as seccionales, y esto es en beneficio del trabajador”.

“Hoy peleamos punto por punto, algo que no había sucedido antes; y por supuesto que en años tampoco se había conseguido este tipo de aumento para la postemporada”,aseguró Aparicio.

El dirigente sostuvo que “el salario del embalador será de 31 mil pesos, un poco ms de 25 mil de bolsillo”, aclaró y agregó que “el 18% para los meses de julio, agosto y septiembre tendrá carácter no remunerativo, mientras que a partir de octubre y hasta diciembre impactará directo en el básico”, señaló Aparicio.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review