MUNICIPALES DE ROCA FIRMARON UN AUMENTO DEL 10% Y SUMAS FIJAS

Carlos Amaya

Los 4 gremios con representación gremial; Soyem, Upcn, Atm y Ate acordaron con el Ejecutivo Municipal de General Roca un aumento para los trabajadores del 10% en los sueldos básicos y el pago de sumas fijas en las categorías 14 a la 8.

El titular del Soyem, Carlos Amaya sostuvo en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera que “hoy hemos firmado el acuerdo salarial con la Municipalidad; el 10% en los básicos se abonará de la siguiente forma; 6% en octubre y 4% en noviembre”.

“En cuanto al pago de sumas fijas que irán de 1100 pesos para la categoría inferior (cat. 14) y termina en 400 pesos (cat. 8); esto representa un 11%”, dijo el sindicalista.

Amaya señalo que “ya teníamos un 19% mas un 10% en los básicos y el 11% en sumas fijas; hacen un 40% para las categorías mas bajas”.

Por último el dirigente agregó que “nos volvemos a juntar el 7 de enero, pero ya acordamos el 3% para los dos primeros meses del año (enero y febrero 2019), y también la incorporación de 300 pesos no remunerativos al sueldo básico”, dijo Amaya.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review