PEREYRA “LA CGT TIENE RAZÓN PARA HACER UN PARO”

Guillermo Pereyra

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y Senador Nacional, Guillermo Pereyra consideró que “la CGT tiene toda la razón del mundo para hacer un paro” y agregó que “hay una presión muy fuerte sobre el sindicalismo”.

En diálogo con El Lobby por Radio Con Vos, el titular de los petroleros justificó “la intención de hacer una nueva medida de fuerza contra el Gobierno de Macri porque ” se estan produciendo tantos despidos por falta de actividad, por las importaciones, no se puede seguir trabajando por la presión tributaria que hay sobre las industrias”.

Asimismo, el gremialista se refirió a la situación judicial de su par del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano a quien definió como “un excelente dirigente sindical y deportivo que seguramente debe tener los mismos problemas que toda la dirigencia. Defiende su actividad y por ese motivo habrá algún tipo de presión”, dijo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review