PETROLEROS INAUGURÓ SEDE SINDICAL EN ROCA

El sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, inauguró su sede sindical en la ciudad de General Roca.

En declaraciones a los medidos el titular del gremio y Senador Nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra dijo que “en Río Negro, unos 1400 afiliados tendrán toda la cobertura presente”. Y además sostuvo que “más adelante habrá campings propios”.

El dirigente indicó que “el abrir esta casa es potenciar la organización gremial, y todo lo que venimos haciendo no es casualidad, es devolver al afiliado su confianza y su aporte”.

“Nosotros cuidamos a los a los trabajadores y garantizamos la paz social, el diálogo y los puestos laborales”, señaló Pereyra al referirse al acuerdo de no medidas de fuerza en Vaca Muerta.

El dirigente político y sindical expresó que “planificamos 1200 viviendas en Añelo, solución para los trabajadores y también para la comunidad”, enfatizó el gremialista.

Por último consultado sobre el aumento salarial manifestó que “firmamos un 20% más y alcanzamos el 40% en el año, con una cláusula de revisión en febrero de 2019″.

La sede gremial está emplazada en la calle Adolfo Alsina 1922 de General Roca.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review