PARO DE BANCARIOS EN EL NACIÓN Y OTROS BANCOS ESTATALES

Jorge Rodríguez

La Asociación Bancaria dispuso para hoy un paro de 24 horas en los bancos; Nación Argentina, provincia de Buenos Aires, Ciudad, Córdoba y Corrientes por el incumplimiento del acuerdo paritario, del 12% para los bancarios.

El gremio que conduce Sergio Palazz0, denunció hace meses la transferencia de fondos del banco estatal -hoy mas de 20 mil millones- al estado nacional, conflicto que aún no se ha resuelto y esta en una conciliación obligatoria. Ahora se suma la cuestión salarial, tras la decisión de las autoridades directivas de la entidad financiera de no abonar el 12%.

Por su parte Jorge Rodríguez, titular de la Bancaria General Roca, sostuvo en los micrófonos de Radio AM 740, la Carretera que “da la impresión que el gobierno nacional quiere un conflicto en el Banco de la Nación, confundir a la sociedad,  para luego iniciar un proceso de privatización. Los bancarios vamos a dar la pelea por la defensa del banco y de sus trabajadores”, enfatizó el dirigente gremial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review