EN LA MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO PLASMÓ OFERTA SALARIAL

Una nueva reunión de la Mesa de la Función Pública que integran el gobierno (Ejecutivo, Economía y Trabajo) y los gremios; ATE y UPCN, dejó en los estatales rionegrinos, una oferta que deberá ser estudiada por la gente de ATE, mientras que UPCN rechazó de plano la propuesta de Weretilneck.

El gremio que conduce, Rodolfo “Rody” Aguiar deberá analizar como ven sus afiliados, la oferta del blanqueo de la suma fija de 3500 pesos, el pago de un bono de 7000 pesos y un aumento en tramos del 15%, para el primer semestre del año que viene.

El gobierno provincial ofertó blanquear 200 pesos en enero, 800 peso en abril y 50o pesos en junio. En tanto que los 2000 pesos restantes se analizarán en la paritaria establecida para el 25 de junio de 2019.

ATE de buena relación con Weretilneck, tendrá la responsabilidad de llevar adelante las negociaciones del 2019, y lo que resta de este año, para cerrar un aumento que en principio está muy lejos del 40% conseguido por la mayoría de los gremios del país.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review