MUNICIPALES DE ALLEN VUELVEN A TRABAJO EL VIERNES

Con un paro por tiempo indeterminado, los gremios con representación gremial en la Municipalidad de Allen, volverán  reunirse en el ámbito de la Secretaría de Trabajo, este viernes 14 de diciembre.

Ayer el Ejecutivo plasmó una oferta nejorada del 7% para diciembre, antes por Resolución había otorgado un 3.7%. Las asambleas rechazaron esta nueva propuesta por que no contempla la retroactividad al mes de octubre.

En ese sentido, Mrcelo Gutierrez, Secretario Gremial de Soyem indicó que “no aceptamos por que el Ejecutivo plantea el incremento del 7% a partir de diciembre, cuando en el acta anterior, dejamos aclarado de manera expresa que cualquier aumento sería para el último trimestre del año”.

“Vamos el viernes con la expectativa de alcanzar un acuerdo, este paro no le hace bien a nadie, pero tampoco vamos a dejar que lo que está escrito no se respete. Si hay retroactividad, es posible que se acepte la oferta”, dijo el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review