BANCARIOS FIRMARON UN 6% Y ALCANZARON EL 46% EN EL AÑO

Francisco Melo Sec Gral Bancaria Neuquén

La Asociación Bancaria acordó una suba del 6% para el último bimestre del año, haciendo uso de la cláusula gatillo. Alcanzó el 46 en el año y firmó un 7% más para enero y febrero del año que viene.

Los gremios refrendaron con las cámaras bancarias un 3.9% retroactivo  noviembre y un 2.1% para el mes diciembre. Se ratificó la cláusula de mantener el poder adquisitivo y no perder contra el índice inflacionario. Para enero y febrero acordaron un 7% más en los sueldos básicos y el pago de una suma fija de mil pesos. Además se pagará un 3.9% más sobre el “Día del Bancario”.

Los dirigentes de la región, Jorge Rodríguez y Francisco Melo se mostraron muy conformes con el convenio firmado esta tarde en la Secretaría de Trabajo de la Nación. Por su parte Melo indicó que “hicimos una asamblea y los compañeros estaban muy entusiasmados. Esto confirma un apoyo muy fuerte a nuestra conducción nacional”. dijo el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review